"La madres son el motor y la fuerza del Distrito 16": Carla Rivas

Elecciones 2024 10/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240510-WA0070

 La aspirante a Diputada local por el Distrito 16 en representación de la coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”, Carla Rivas, emitió un mensaje de celebración por el día de las madres.

“Las madres chihuahuenses, únicas por su incansable lucha de darle más y mejores oportunidades a sus hijos, sin rendirse ni dudar, dan todo por ellos”, afirmó. 

Carla Rivas reconoció a su madre por haberla inspirado a buscar cumplir sus metas y resaltó que no dejará de luchar por todas aquellas madres echadas para adelante que son el motor y fuerza del Distrito 16.

“Hoy en un día tan especial, celebro el esfuerzo y trabajo que realizan las mujeres del Distrito 16 como madres. Felicito a cada una de ellas por exigirnos más resultados para que sus hijos tengan una buena calidad de vida, ya que esto nos hace más fuertes y cumplir con nuestro propósito… tener un Chihuahua mejor”, agregó.

La candidata enfatizó en que la coalición dará más resultados a las mujeres del sur de la ciudad que necesitan apoyo para el cuidado de sus hijos, por ello una de sus propuesta es defender las estancias infantiles.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.