Candidato influencer critica a políticos de Juárez por leer en el debate

Elecciones 2024 08/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
images (4) (1)

Jaime Flores, también conocido como “Máquina de Fuego”, es el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por el partido El Pueblo. Su participación en el pasado debate organizado por las cámaras empresariales de la ciudad fronteriza fue notable. En ese debate, criticó fuertemente a los políticos de Ciudad Juárez por leer las propuestas que tenían para la ciudadanía.

Jaime compartió que desde la secundaria le enseñaron a exponer sin leer, y argumentó que si los políticos están leyendo las propuestas, cuando lleguen a Ciudad Juárez como alcaldes, se les olvidarán.

Posteriormente, Jaime publicó un video en sus redes sociales en el que afirmó que algunos medios de comunicación y políticos lo felicitaron por el debate que llevó a cabo.

Sin embargo, él declaró que no tenía nada que felicitar, ya que considera que estos políticos no son verdaderos políticos, sino burócratas, y que no era una hazaña haberles ganado el debate porque no están preparados.

Antes de convertirse en candidato por el partido El Pueblo, Jaime se dedicaba a dar críticas sociales y realizar actos filantrópicos para ayudar a los juarenses. Además, incentivaba a la población a tener cultura general y a leer.

A través de retos como “¿Quién sabe más? Y te regalo dinero"  entre los albañiles, estudiantes y trabseuntes de Juárez, Jaime busca que los habitantes de Ciudad Juárez conozcan más sobre su historia y sus políticos, fomentando el discernimiento sobre los acontecimientos en la ciudad.

.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.