Gracias a Dios no hemos sido amenazados en MC en Chihuahua Capital: Kike Valles

Elecciones 2024 08/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
VideoCapture_20240507-122354

En medio de la creciente preocupación por la seguridad de los candidatos a cargos de elección popular en México, el candidato por Movimiento Ciudadano a la Alcaldia de Chihuahua, Enrique “Kike” Valles, ha afirmado que tanto él como sus compañeros regidores están tranquilos y no han solicitado protección por parte de las autoridades estatales o del Instituto Estatal Electoral.

En una declaración realizada en el contexto de su campaña para la alcaldía de Chihuahua, Valles expresó: “En el caso específico de Chihuahua capital, que es donde me toca a mí hacer campaña, no hemos tenido amenazas ni situaciones que impliquen algún riesgo para ninguno de los candidatos. Estamos en paz, gracias a Dios”.

Valles también se refirió a los demás candidatos en todo el país y en todo el estado, señalando que corresponde a los representantes del partido responder a estas preguntas. “No soy yo el indicado”, dijo, “pero lo que sí puedo decir es que con los candidatos a la presidencia municipal aquí en Chihuahua y los regidores, estamos tranquilos y confiamos en que así continuaremos. Creo en Chihuahua y en la sociedad chihuahuense”.

El candidato finalizó su declaración con una petición: “Le pido a Dios Nuestro Señor que sigamos en Paz".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.