

Chihuahua, México - En un despliegue de solidaridad y seguridad, la comunidad de Parral se ha unido en el luto tras el trágico incidente en la carretera a Parral, donde una familia fue brutalmente atacada por delincuentes armados. Los restos de las víctimas están siendo velados en una funeraria local, donde se ha implementado un operativo de seguridad para proteger a los dolientes y permitirles despedirse en paz.
Desde temprano, elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Seguridad Pública Municipal han sido desplegados alrededor de la funeraria “Cárdenas” y en las calles cercanas, en respuesta a la solicitud de los familiares de las víctimas por mayor seguridad. El operativo incluye cinco unidades de la Guardia Nacional, dos patrullas de la SSPE y dos de la Seguridad Pública Municipal.
En el interior de la funeraria, los preparativos están en curso para honrar la memoria de Marisela Barrón, Kevin Hernández, Ezequiel Ramírez y Ángela Ramírez, quienes perdieron la vida en este acto de violencia sin sentido. La comunidad, unida en el duelo, espera que este acto de resguardo brinde un espacio seguro para que las familias puedan realizar el duelo y rendir el último adiós a sus seres queridos.



383 cuerpos en crematorio irregular en Chihuahua, se investigan a dueños y funerarias: Jáuregui

Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte



Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.




