Reorganiza César Salas cuadrillas de la capital

Local 07/05/2024 Redacción Redacción
20240507_090918

 El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, anunció la implementación de un nuevo operativo de seguridad que abarcará 15 cuadrantes de la ciudad, en un esfuerzo por atender y reducir la incidencia delictiva.

El operativo, que se llevará a cabo en estrecha coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, incluirá una reunión clave entre representantes de los tres niveles de gobierno. Esta reunión se realizará en las instalaciones del 23 batallón de infantería, donde se definirán las acciones y funciones específicas de cada corporación en la estrategia de seguridad.

“La estrategia se pondrá en marcha tras un análisis comparativo de robos en la ciudad y el cruce de información, lo que nos permitirá trabajar de manera focalizada en los 15 cuadrantes más afectados por la incidencia delictiva”, explicó Salas.

Las autoridades se reunirán este próximo jueves para finalizar los detalles de este plan, que busca mejorar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Chihuahua. Con la colaboración de las fuerzas de seguridad a nivel municipal, estatal y federal, se espera que este nuevo enfoque táctico tenga un impacto significativo en la prevención y combate del crimen en la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.