Gobernadora anuncia importante mejora en la movilidad de Ciudad Juárez

108 camiones para Ciudad Juárez

Regional 06/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240506_145055

La gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, compartió una noticia relevante para los habitantes de Ciudad Juárez.  108 camiones estarán circulando en la ciudad, beneficiando a los juarenses y mejorando la movilidad en esta frontera.

Según la gobernadora, para el 11 de mayo, los primeros 32 camiones modelo 2025 estarán en servicio. Estos vehículos fueron traídos del otro continente y ensamblados en Colombia. La línea BRT (Bus Rapid Transit), o en español “transporte rápido en autobús”, será fundamental para lograr una mejor movilidad en Ciudad Juárez.

María Eugenia Campos Galván expresó su agradecimiento a los ciudadanos por su paciencia durante el proceso de implementación. Los nuevos camiones beneficiarán a la comunidad al proporcionar un transporte público más eficiente y cómodo.

La inversión en estos camiones modelo 2025, que provienen de una gran marca con una sólida infraestructura, asciende a casi 600 millones de pesos. Este compromiso del Gobierno del Estado busca atender las necesidades de los juarenses y reconocer su contribución al estado de Chihuahua.

La gobernadora desafió a quienes han cuestionado la funcionalidad y cantidad de camiones. Les instó a considerar lo que están haciendo por Ciudad Juárez y a reconocer los esfuerzos para mejorar la movilidad en la región. El sistema de transporte público será presentado próximamente en un evento nacional de asociación de movilidad, demostrando cómo Ciudad Juárez está liderando el camino hacia un transporte más eficiente y accesible para todos los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.