Jan Philipp Krull listo para su debut con el equipo dimayuga racing team en la tercera fecha en Chihuahua.

Deportes 02/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240502-WA0022

Contando con apenas 14 años de edad, el joven piloto capitalino Jan Philip Krull se ha convertido en la revelación de la temporada 2024 en la categoría Trucks México, que se asoma a desarrollar su cuarta ronda de la campaña.

Desde su presentación en el óvalo de terracería de “Aquiles Speedway Park”, Jan Phillip dio claras muestras del talento que atesora, pues desde la sesión de calificación se ubicó entre los más rápidos de la contienda, a pesar de que no contaba con ningún antecedente de competir en trazado oval y menos aún en superficie de tierra.

Tomando parte en los óvalos de asfalto, el jovencito Krull se ha mostrado muy constante y ello le ha permitido aparecer en la primera posición de la clasificación de novatos en la categoría Trucks México, es decir en las camionetas de 6 cilindros.

Al mismo tiempo Jan Phillip, se ubica en la tercera plaza de la clasificación general de competidores, dejando hasta ahora a muchos aspirantes a la corona detrás suyos en las puntuaciones. Jan Phillip Krull se aproxima a las instalaciones de “El Dorado”, en condición de absoluto novato, pues nunca antes ha corrido en este magnífico escenario chihuahuense.

Determinado a consolidarse como líder de la división de novatos, el nuevo integrante de la formación de Dimayuga Racing Team anhela poder ocupar un puesto en el podio y con ello intentar meterse de lleno a la disputa por el título de la categoría de desarrollo más prestigiada de nuestro país, como lo es Trucks México.


Prácticas el día viernes 3 mayo, así como sesión de clasificación y carrera oficial el sábado 4 de mayo, es lo que le espera al “Germánico” Jan Phillip Krull en territorio chihuahuense.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.