¡Alerta Vial! Habrá intervención en vialidad Los Nogales hoy 1 de mayo

Local 01/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240501-WA0005

 El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos circular con precaución sobre la vialidad Los Nogales, desde la vialidad Sacramento a la avenida Venceremos, debido a la intervención que se tendrá en el carril izquierdo y derecho este miércoles. 

En un horario 09:00 am a 01:00 pm, la maquinaria pesada se encontrarán laborando por lo que se pide respetar el señalamiento preventivo instalado y las indicaciones del personal.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía anticipar sus salidas para llegar a tiempo a sus destinos, así mismo tomar vías alternas para evitar la zona de intervención, congestionamiento o retraso al momento de su traslado.

Además, agradece la paciencia y la compresión por el proceso que se llevará en este periodo de intervención e invita a reportar cualquier inconveniente al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana o en la aplicación Marca el Cambio.

Te puede interesar
Lo más visto
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.