Asume Mariana Fuentes como secretaria infantil de Desarrollo Humano y Bien Común

Local 30/04/2024 Redacción Redacción
IMG-20240430-WA0060

 

Con motivo de las festividades del Día de la Niñez, Mariana Fuentes Loya asumió el cargo de secretaria infantil de Desarrollo Humano y Bien Común para comenzar una serie de actividades acompañada por el equipo de la dependencia estatal.

 

Mariana tiene 12 años de edad y es originaria del municipio de Namiquipa, cursa el quinto grado de primaria en el Centro Regional de Educación Integral Emiliano Zapata, donde ha demostrado un alto compromiso académico y afición por el futbol, basquetbol y atletismo. 

 

En su recorrido, la titular infantil de la SDHyBC conoció a su equipo de trabajo, cuyos integrantes realizaron una breve explicación del funcionamiento de esta importante área del Gobierno del Estado, posteriormente revisó y firmó varios documentos.

 

También aprendió algunas palabras para comunicarse en lengua de señas mexicanas, participó en un convivio para después continuar con el resto de las actividades preparadas en su honor, como una visita a la Escuela de Artes y Oficios.

Te puede interesar
Lo más visto
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.