Impresionante, el entusiasmo ciudadano en Ciudad Juárez: Cuauhtémoc Estrada en su segundo recorrido de campaña

Regional 30/04/2024 Redacción Redacción
IMG-20240430-WA0023

Ciudad Juárez, Chih., 25 de abril de 2024.- El segundo día de campaña para Cuauhtémoc Estrada Sotelo, candidato a la diputación local del distrito VIII por morena, arrancó en Cerradas del Parque, un área urbana de las más pobladas del municipio. Se trata, como los describió el morenista, de “fraccionamientos con muchísimas necesidades”.

“La participación de la gente ¡fabulosa! El recibimiento que tuvimos ¡fenomenal! No nos dábamos abasto, salíamos de platicar de una casa con la familia, y ya nos estaban esperando cinco, seis más; realmente impresionante, la participación política en ciudad Juárez”. Así fue como atendió la gente de Cerradas del Parque al morenista, dicho en sus propias palabras.

 Y sin duda, esta politización de los habitantes de Juárez, es para Estrada Sotelo un efecto de la política del presidente Andrés Manuel. “Politizar los temas públicos es lo correcto, que la gente opine, proponga, que la gente debata; incluso, que la gente te diga en que no está de acuerdo: así deben de ser las democracias, y hoy lo vivimos de nuevo en Cerradas del Parque”.

Y es que precisamente, éste ha sido uno de los pilares de la lucha legislativa que Cuauhtémoc Estrada ha emprendido desde su curul, el defender y garantizar el derecho de opinión y decisión de la ciudadanía a través de diferentes herramientas constitucionales, como los presupuestos participativos y las consultas públicas.

En este recorrido, después de escuchar de primera mano la opinión de la ciudanía, el candidato morenista, dijo “estamos muy contentos y satisfechos con el recibimiento y el apoyo que hemos tenido”.

Te puede interesar
Lo más visto
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.