Alejandro Domínguez acusa a Morena de engañar a los votantes con los programas sociales

Local 29/04/2024 Redacción Redacción
alex dominguez
alex dominguez

En una reciente rueda de prensa, Alejandro Domínguez, candidato a la Diputación federal por el Distrito VIII, lanzó fuertes acusaciones contra los candidatos del partido Morena. Según Domínguez, Morena está difundiendo información falsa entre los votantes, alegando que si Xóchitl Gálvez resulta ganadora en las próximas elecciones, los programas sociales serán eliminados.

Domínguez desmintió estas afirmaciones, asegurando que no solo se mantendrán los programas sociales existentes, sino que también se implementarán a partir de los 60 años, en lugar de los 65 como se hace actualmente. “Están tratando de convertir una mentira en una verdad”, expresó Domínguez, refiriéndose a las tácticas de Morena.

El candidato criticó la integridad moral y ética de los candidatos de Morena, calificándolos de mentirosos y cuestionando su comprensión de la historia del país. “Piensan que el país nació a partir de 2018”, dijo Domínguez, recordando que los programas sociales no son una invención del actual gobierno, sino que comenzaron con la administración de Fox y continuaron con Calderón y Peña Nieto.

Te puede interesar
Lo más visto
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.