Sheinbaum destaca reducción de pobreza en CDMX durante segundo debate presidencial

Nacional 28/04/2024 Redacción Redacción
images (7)

Durante el reciente debate presidencial, la candidata Claudia Sheinbaum resaltó los logros de su administración en la lucha contra la pobreza en la Ciudad de México. Con firmeza, declaró: “La única que ha disminuido la pobreza siendo jefa de Gobierno es su servidora”. Según Sheinbaum, bajo su gestión, 533,000 personas lograron superar la línea de pobreza.

La candidata del partido Morena citó varios testimonios personales para ilustrar el impacto de las políticas sociales implementadas a nivel nacional y local. En Coahuila, un ciudadano de edad avanzada expresó su gratitud hacia el presidente, diciendo: “Dígale al presidente que nos quitó el hambre”. De manera similar, en Veracruz, una mujer mayor le confió a Sheinbaum: “Dígale al presidente que nos quitó la esclavitud moderna, nos dio libertad con la pensión de adulto mayor”.

Te puede interesar
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.