Mujer saca 250 mil del banco y minutos después se los roban en Ciudad Cuauhtémoc

Policiaca 27/04/2024 Redacción Redacción
IMG-20240427-WA0012

El día de ayer en Ciudad Cuauhtémoc unos Ladrones le dieron un cristalazos a un carro y se llevaron una bolsa con 250 mil pesos que una mujer acababa de sacar de un banco en Ciudad Cuauhtémoc.


El reporte se realizó a la Policía Municipal a las 15:13  en el kilómetro 4 de la avenida Tecnológico, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Cusihuiriachi.

La mujer de 34 años de edad, indicó que acudió al banco Santander del kilómetro 5 del Corredor Comercial para retirar 250 mil pesos.

Para luego ir a la asociación. Ingresó al edificio por 5 minutos y al volver a su vehículo, un Nissan Sentra, modelo 2004, color negro, observó que el vidrio trasero en el lado de copiloto estaba quebrado y del interior habían tomado el dinero que acababa de retirar.


Al revisar el sistema de seguridad, se observó que cuando la víctima se detuvo en el exterior del lugar, llegó un vehículo de color rojo, de reciente modelo del cual bajaron dos hombres que entraron caminando al estacionamiento de la Ganadera.


Uno era de complexión delgada, tez morena, vestía camisa color azul, pantalón en color azul, cachucha en color negra, el otro hombre era de complexión delgada tez morena, y vestía un pantalón en color oscuro, playera color blanca, cachucha color negra.


Este último fue el que rompió el vidrio y tomó el dinero, para luego retirarse ambos a bordo del automóvil rojo con rumbo desconocido.


Se hizo cargo del hecho personal de la Policía Estatal

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.